Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy miércoles, 30 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se necesitan 30 conductores en la Comunidad de Madrid

Para repartir paquetería a domicilio. Para ello tendrán que tener el carnet de conducir B, conocer la Comunidad y se valora que tengan experiencia en puestos similares. El contrato que se ofrece es de tipo temporal, la jornada completa y el salario ronda los 12.600 euros anuales

Más información:

La agencia de colocación de Pozuelo gestiona una oferta para 8 electricistas

Oficiales electricistas que tengan el curso de prevención de riesgos laborales. En este caso no se pide tener experiencia. Se ofrece un contrato por obra y servicio con jornada de 40 horas semanales y un salario que oscila ronda los 1.500 euros mensuales.

Más información:

En Torrejón de Ardoz hay 3 puestos para gerocultores

Con Formación Profesional en Auxiliar de clínica o certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Además, deben contar con un certificado de discapacidad de al menos el 33%. No se requiere experiencia, el contrato es temporal y la jornada completa.

Más información:

En Móstoles se busca un entrenador personal

Para planificar rutinas de entrenamientos, guiar a los clientes durante las sesiones y realizar informes mensuales de su evolución entre otras funciones. El contrato es indefinido con jornada parcial y se pide la incorporación inmediata.

Más información:

En Holanda se siguen buscando operarios de logística

Es el grupo Inditex quien busca a trabajadores para incorporarse a labores de almacén. Recibirán el stock, lo preparan y lo enviarán a diferentes destinos. Se buscan perfiles con experiencia en el sector de la logística, que tengan conocimientos en inglés y se valorará positivamente que sepan holandés. La jornada es a tiempo completo.

Más información:

OPOSICIONES

Continua abierta la convocatoria del Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación de 45 plazas para veterinarios

2 de ellas están reservadas a personas que tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Son puestos para personas graduadas en veterinaria. El proceso de selección se hará con una oposición compuesta por cuatro ejercicios entre ellos, uno de idiomas. El plazo para enviar las solicitudes se ha abierto hoy y permanecerá hasta el 20 de noviembre.

Más información:

El Ayuntamiento de Campo Real abre una bolsa de empleo para educadores infantiles

Son puestos para trabajar en la Casa de Niños del municipio. Puedes inscribirte si tienes una titulación superior relacionada con la educación infantil. La selección se llevará a cabo por medio de una oposición compuesta por una única prueba tipo test y una segunda fase de concurso de méritos. Puedes inscribirte desde hoy hasta el próximo 18 de noviembre.

Más información:

Se abre otra bolsa de empleo, en este caso para profesores de música en Villa del Prado

Hay bolsas para las especialidades de piano, cuerda frotada, viento metal y percusión. Los candidatos tendrán que tener titulación profesional en la especialidad a la que aspiren y el certificado de delitos sexuales. La bolsa se ordenará de modo que los candidatos con mayor puntuación obtenida en el concurso de méritos serán los primeros. Puedes inscribirte desde hoy hasta el 13 de noviembre.

Más información:

En Villa de Daganzo se convoca un puesto para un monitor de Kajukembo y otro de voleibol

Los aspirantes deben tener la titulación de “Instructor Nacional de KSDI” para el puesto de Kajukembo y de “Entrenador nivel 1 de Voleibol” para Voleibol. La selección se hará mediante un concurso de méritos. Ya puedes presentar tu solicitud, el plazo se cerrará el 6 de noviembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es