Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 13 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

RENFE amplía su plantilla y busca a 200 operadores comerciales

Para optar a uno de los puestos el candidato debe estar en posesión del título académico de Bachillerato o su equivalente y tener disponibilidad para trabajar en turnos. Se valorará tener un nivel de idioma B1 en inglés, francés o alemán y experiencia en puesto similar. 4 de las plazas están dirigidas a personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. La fecha de inscripción termina el próximo 21 de octubre.

Más información:

Se convoca una bolsa de empleo para maestros de primaria

En las especialidades de Primaria, Música, Inglés, Audición y Lenguaje, Educación Física y Pedagogía terapéutica. Como requisitos se necesita tener la titulación académica según la especialidad y se valorará los méritos del candidato, según la experiencia docente y formación académica. El plazo de solicitud finaliza el 23 de octubre.

Más información:

Hay 6 vacantes para reponedores textiles en Majadahonda

Para la reposición de tienda y organización. También para doblar y perchar y así, dejar la tienda lista para su apertura al día siguiente. El contrato es temporal, jornada parcial y el horario es nocturno de 23:00h a 05:30h.

Más información:

Empleo para notificadores de correo postal

La función principal es el reparto de notificaciones y cartas en Madrid capital. Los requisitos son tener el título de la ESO y experiencia mínima de 2 años en tareas de reparto y conocimiento del callejero. Se valora tener permiso de conducción de motocicleta. El contrato es fijo discontinuo, jornada completa en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes.

Más información:

En Pinto preguntan por conductores de pala cargadora

Para el manejo de la pala cargadora en la producción, cambio de bobinas de alambre, mantenimiento y limpieza. Como requisitos debes tener el ciclo formativo de Grado Medio o Bachillerato y experiencia anterior de 2 años en un puesto similar. El contrato se determinará durante el proceso, la jornada es completa y el salario es de 1.400 euros brutos al mes.

Más información:

Buscan a 250 figurantes con perfil internacional

Perfiles de diferentes nacionalidades y culturas desde afroamericanos, anglosajones, asiático, orientales hasta latinos. Es preferible que los candidatos residan en Madrid o zonas cercanas. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a tiempo completo y el salario es según el Convenio de Figuración o Actores.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es