Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 23 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Convocadas bolsas de empleo en Madrid para profesores de Secundaria y Formación Profesional

Para profesores de Enseñanza Secundaria de Filosofía, Griego, Geografía e Historia, Física y Química, Dibujo, Música, Educación Física. Además de organización y procesos de Mantenimiento de Vehículos, Procesos Sanitarios y Sistemas Electrotécnicos y Automáticos. En cuanto a las especialidades para profesores de FP son de Música y Artes Escénicas. Los aspirantes deberán tener la titulación específica según la especialidad. El sistema de selección es por baremación de méritos. El plazo de solicitud termina el 6 de noviembre.

Más información:

93 plazas convocadas para Personal Docente e Investigador en la Universidad Rey Juan Carlos

De las 63 plazas de concurso público, 9 serán destinadas para el personal investigador Doctor que posea el certificado I3. 30 plazas para cuerpos docentes universitarios y 24 para profesor contratado doctor.

Más información:

Bolsa de empleo en Arganda del Rey para Técnicos Jurídicos-Letrados

Se necesita tener la titulación de Grado en Derecho o equivalente. El sistema selectivo es por concurso-oposición. La fase de oposición es un ejercicio teórico-práctico y en la fase de concurso se valora los méritos del candidato. El plazo de solicitud finaliza el 5 de noviembre.

Más información:

Hay 20 puestos para personal de limpieza en Alcalá de Henares

Se encargarán de reforzar la limpieza de institutos. Para optar a uno de los puestos es necesario tener el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%, el título de Educación Secundaria y experiencia mínima de 6 meses a 1 año. El contrato es a jornada completa en horario de mañana y de tarde.

Más información:

El Ayuntamiento de Navalcarnero convoca 5 plazas para técnicos, auxiliares y oficiales

Para técnico administrativo, técnico deportivo, auxiliar de medio ambiente, auxiliar de iluminación y oficial de primera conductor. La titulación exigida para las plazas tanto de técnico deportivo como auxiliar de medio ambiente es tener el título de Bachiller o equivalente, mientras que para auxiliar de iluminación y conductor se necesita el graduado en Educación Secundaria. El plazo de solicitud finaliza el 4 de noviembre.

Más información:

Oportunidad para auxiliares de jardinería

Para la atención de huertos urbanos, riego y. mantenimiento de elementos vegetales e instalaciones de un vivero. Se necesita tener conocimientos de jardinería e informática nivel usuario. El contrato es temporal de seis meses, ofrecen la posibilidad de jornada completa de lunes a domingo en turnos o parcial en fin de semana.

Envía tu CV a ofertasoevallecas@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta de empleo 4382.

En Leganés necesitan cerrajeros

Realizarán labores de fabricación de carpintería metálica en taller, soldadura y montaje en obra. Es imprescindible tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20h. El contrato es por obra y servicio, la jornada es completa de 08:00h a 17:30h y el salario es a convenir.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI y el número de la oferta de empleo 4572.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es