Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 26 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

209 plazas para docentes e investigadores en la Universidad Autónoma de Madrid

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2020 del Personal Docente e investigador. 64 plazas son para doctor contratado, 62 plazas para profesores titulares, 62 para catedráticos y 21 para profesores contratado, para acceder a estas plazas se necesita el certificado I3 y haber finalizado el Programa Ramón y Cajal.

Más información:

Aprobada la oferta empleo público en Arroyomolinos con 47 puestos de trabajo

Por el sistema de acceso libre son 10 plazas para auxiliar de servicios múltiples, 7 para auxiliar administrativo, 6 plazas para agentes de policía local y una plaza en las categorías profesionales de Técnico de contratación, de consumo e industria, de grado medio, auxiliar de biblioteca, abogado, psicopedagogo, cerrajero, pintor y monitor de tiempo libre.

Más información:

Ya te puedes inscribir a las oposiciones en Becerril de la Sierra para conductores

Se necesita tener el título de Educación Secundaria, el permiso de conducir, tipo C, el certificado de operador de maquinaria y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP). El sistema selectivo es por concurso-oposición. La fase de oposición será un cuestionario tipo test y un ejercicio práctico. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y la formación del aspirante. El plazo de presentación de solicitud será de veinte días hábiles una vez se publique en el BOE.

Más información:

El Ayuntamiento de Navalafuente convoca una bolsa de empleo para limpiadores

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Educación Secundaria. El sistema selectivo será el de concurso-oposición. En la fase de oposición habrá un ejercicio tipo test de 30 preguntas y en la fase de concurso se evaluará la experiencia profesional con un máximo de 3 puntos y la formación con máximo de 2 puntos. La fecha de presentación de solicitud termina el próximo 30 de octubre.

Más información:

En Leganés necesitan mozos de carga y descarga de camiones y contenedores

Para la preparación de pedidos, limpieza, mantenimiento de instalaciones y conducción de vehículos de la empresa para entrega de mercancía. Es imprescindible tener el carné de conducir C, carné de carretillero, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y conocimiento de informática. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI y en número de la oferta de empleo 5345.

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya busca a un auxiliar administrativo

Será la persona responsable del polideportivo municipal. Se necesita estar en posesión del graduado en Educación Secundaria. El sistema selectivo será el de concurso-oposición. La fase de oposición constará de dos ejercicios, un tipo test de 45 preguntas y un supuesto práctico. En la fase de concurso se valorará la experiencia y formación del aspirante. Hasta el 12 de noviembre se podrá presentar la solicitud.

Más información:

En San Fernando de Henares buscan a técnicos de mantenimiento

Se encargarán de la instalación de puertas automáticas, revisión y mantenimiento de motores de elevación, apertura y cierre. Como requisitos la empresa pide formación de Grado Medio o Superior en Electricidad y electrónica, mecatrónica, mantenimiento o similar, conocimientos en el mantenimiento de puertas y experiencia de un año en un puesto similar. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 17.000 euros brutos al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es