Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 29 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La empresa logística Logifashion contratará a 1.200 mozos de almacén para el Black Friday

Para trabajar en la preparación de pedidos y empaquetado en los centros de Ontígola, en Toledo y Cabanillas del Campo en Guadalajara, cercanos a la Comunidad de Madrid. Es una contratación temporal que se precisa de disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y algún fin de semana alterno en turnos rotativos de mañana, tarde o noche.

Más información:

La Universidad Rey Juan Carlos convoca 29 plazas para docentes

En múltiples áreas de conocimiento. 3 plazas tanto en Computación e Inteligencia Artificial como en Educación Física, 2 plazas en las áreas de Literatura, Comercialización e Investigación de Mercados, Comunicación Audiovisual y Publicidad, Sociología y Teoría de la Señal. Y una plaza en Fisioterapia, Matemática y Economía Aplicada, Ingeniería Química y Telemática, Medicina Preventiva, Tecnología Electrónica, Derecho Mercantil y Romano, Estadística, Historia del Arte, Histología y Filología Italiana. El sistema selección es por concurso de méritos y la presentación de solicitudes será de 15 días a partir de la publicación en el BOE.

Más información:

Mercadona necesita personal para trabajar en los supermercados de Majadahonda, Collado Villalba y Valdemorillo

Buscan a carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, personal de limpieza y de reposición. Es necesario tener el título de Educación Secundaria y carné de conducir para los puestos de reparto. El contrato es de tipo temporal, la jornada laboral es completa de lunes a sábado y el salario es de 1.338 euros brutos mensuales.

Más información:

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya convoca una vacante de operario de obras y servicios

Se necesita estar en posesión del título de graduado escolar y del carné de conducir, clase B. El sistema selectivo es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia y la formación complementaria del aspirante. Y la fase de oposición está formada por un cuestionario tipo test de 25 preguntas y dos pruebas prácticas. El plazo de solicitud termina el próximo 19 de noviembre.

Más información:

En Pinto ofrecen trabajo a chapistas industriales

Se encargarán de la reparación de carrocería de vehículos pesados. Se necesita experiencia mínima de un año, el carné de conducir, tipo B y coche propio. Además, se valora tener carné de camión. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es a convenir según experiencia y productividad.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de la oferta 5339.

Oportunidad de empleo para 4 grabadores de datos online con Excel

Es necesario el manejo de programas informáticos, tener la formación profesional de Grado Superior y dominio de Excel. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario oscila entre 8 y 9 euros la hora.

Más información:

En Las Rozas de Madrid necesitan técnicos de postventa inmobiliaria

Para la gestión de incidencias de clientes, análisis técnico y verificación de datos. Se necesita tener un Grado Medio o Superior de Arquitecto Técnico o Aparejador, conocimientos en el negocio inmobiliario y en el Paquete Office. El contrato es temporal, jornada completa con horario flexible y el salario es de 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es