Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 28 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

FNAC inicia un proceso de selección para 150 vendedores

Son puestos para trabajar en la zona sur, norte y en el centro de Madrid. Puedes conseguir uno de los puestos si tienes grandes habilidades de comunicación, alguna experiencia en puestos similares e interés por la cultura y la tecnología. Las funciones serán asesorar a los clientes, realizar el control de los pedidos y del stock y reponer los productos entre otras. El contrato es temporal y se ofrecen jornadas a tiempo parcial.

Más información:

Hay 50 puestos para trabajar durante la campaña de Black Friday

Son puestos de preparadores de pedidos, en este caso para trabajar con una empresa del sector textil en San Fernando de Henares. El contrato es temporal y se ofrece una jornada completa. Si te interesa conseguir uno de los puestos tendrás que tener disponibilidad para trabajar desde el 24 de noviembre en turno de tarde y tener vehículo propio o bien, residir por la zona del corredor del Henares.

Más información:

En el aeropuerto de Barajas necesitan 5 operadores de cambio de moneda

Con excelente nivel de inglés oral, experiencia en ventas o como comercial, buen trato al cliente y agilidad numérica. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y jornada completa.

Más información:

Una empresa de alimentación busca manipuladores de alimentos

Los candidatos deben tener certificado de discapacidad de al menos el 33%, experiencia previa en algún puesto similar y se valora que cuenten además con el carnet de manipulador de alimentos aunque no es imprescindible. En el puesto de trabajo prepararán y embalarán un gran volumen de alimentos dirigidos a negocios de hostelería y catering.

Más información:

En Alemania siguen buscando montadores de instalaciones sanitarias y de climatización

Una empresa alemana de instalaciones de fontanería y calefacción busca trabajadores para el montaje y la conservación de instalaciones sanitarias, de ventilación y calefacción en edificios. Se necesita personal con carnet de conducir. Ofrecen contrato indefinido con jornada completa y salario según convenio.

Más información:

OPOSICIONES

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón convoca una oferta de 402 plazas

De las cuales 7 serán de promoción interna, 367 de turno libre y 28 plazas para el cupo de reserva de personas con discapacidad. Hay puestos en varias categorías profesionales como médicos especialistas, graduados en enfermería, trabajadores sociales o celadores entre otros. Las bases de cada una de las categorías se publicarán hoy en la web del hospital y será a partir de mañana cuando podrás enviar tu solicitud de participación.

Más información:

El Ministerio del Interior convoca 15 puestos de técnicos de tráfico

10 son de acceso libre y 5 de promoción interna. Se necesita contar con una titulación universitaria. La selección se hará mediante una oposición. Puedes presentar tu solicitud desde hoy hasta el 25 de noviembre.

Más información:

Se ha abierto una bolsa de trabajo para personal técnico en ICEX España

Puedes inscribirte si tienes titulación universitaria, nivel alto de inglés, si figuras como demandante de empleo y si tienes disponibilidad para viajar. La selección se hará mediante una oposición y una entrevista personal. Puedes inscribirte para participar hasta el 29 de octubre.

Más información:

ICEX también convoca un puesto para jefe del departamento adjunto en Chicago

Con titulación universitaria y alto nivel de inglés. En este caso la selección se va a llevar a cabo con una oposición y una fase de concurso. Los aspirantes que no consigan el puesto pero hayan superado la oposición serán incluidos en una bolsa para posteriores contrataciones.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es