Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 23 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 23 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

Leroy Merlin tiene una oferta para 5 vendedores en Madrid

Trabajarán los fines de semana en las zonas de jardinería, cocina, electricidad y decoración. Se pide contar con experiencia laboral en atención al cliente y con disponibilidad para trabajar en el establecimiento que se encuentra en Barajas. Se valorará positivamente tener conocimientos sobre los productos de cada sección. El salario se acordará en la entrevista de trabajo.

Más información:

Se buscan conductores de furgonetas o motos en Alcobendas

Es necesario contar con carné de conducir con más de tres años de experiencia de al menos un año. Los candidatos se dedicarán a la conducción y a la carga y descarga de baterías. Se ofrece un contrato temporal con un salario de entre 8 y 9 euros la hora.

Más información:

Oportunidad para técnicos en electrónica audiovisual en Madrid

Que se encargarán del mantenimiento, montaje y control de todos los medios audiovisuales necesarios para los distintos actos y reuniones. También serán responsables de las instalaciones de los locales y salas de reuniones y del encendido y apagado para una correcta iluminación. Se pide estar especializado en comunicación, imagen y sonido y contar con la titulación correspondiente.

Más información:

Se necesitan camareros de sala con discapacidad para trabajar en Madrid centro

Se dedicarán a la gestión de personal y resolución de conflictos, al trato con los proveedores, a la toma de comanda, la atención al cliente y el montaje de la sala entre otras. Se pide contar con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, tener iniciativa, flexibilidad y saber trabajar en equipo. La incorporación será el 1 de septiembre y el salario es de 17.500 euros anuales.

Más información:

Remitir candidaturas a las siguientes direcciones de correo electrónico: MARCONADA@ILUNION.COM y jvazquezgonzalez@ilunion.com

Irlanda busca trabajadores sociales para trabajar en Dublín

Se pide contar con el grado de trabajador Social o psicología, es necesario contar con experiencia con personas en situación de calle o con problemas de adicciones de al menos 6 meses y un alto nivel de inglés. La empresa se encarga de los vuelos a Irlanda y del alojamiento durante cuatro semanas. Se ofrece un salario de 29.000 euros anuales

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Curso de desarrollo Web FullStack

Con él aprenderás las tecnologías más demandadas por las empresas para empezar tu carrera en el sector tecnológico. Está dirigido especialmente a jóvenes en situación de vulnerabilidad y cuenta con 1.000 horas de duración que se desarrollarán durante 7 meses. Tiene previsto comenzar en el mes de octubre pero las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

Más información:

Curso para aprender a hablar en público

Dirigido a trabajadores que quieran adquirir confianza y seguridad en el desarrollo de presentaciones eficaces adaptándolas al auditorio. Va a comenzar el 9 de septiembre en Madrid y tendrá una duración de 60 horas que se desarrollarán en horario de tarde.

Más información:

Curso de técnico en reparación de móviles

Para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que quieran aprender a despiezar aparatos como smartphones y tablets y a diagnosticar averías en hardware y software. Va a comenzar el 7 de octubre en horario de tarde y tiene una duración de 215 horas.

Más información:

Curso Microsoft Cloud

Se trata de un curso de 200 horas de duración y se recomienda contar con experiencia previa de al menos seis meses y dominar la plataforma Azure. Algunas de las funciones que aprenderás a dominar son crear y gestionar máquinas virtuales o administrar el tráfico de la red.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es