Oportunidad de empleo en Getafe para la desinfección de espacios públicos

La empresa Municipal de Getafe, LYMA, oferta 30 puestos de trabajo. La concejala de limpieza del Ayuntamiento de Getafe, Maite Mellado, nos explica qué es LYMA.

LYMA es la Empresa Municipal de Limpieza y Medioambiente. Presta variados servicios a la ciudadanía como recogida de residuos o limpieza integral de edificios, colegios públicos y dependencias municipales.

En los peores momentos de la pandemia, LYMA desempeñó un servicio esencial y ahora vuelve a ocupar un puesto determinante, ya que se encarga de la limpieza y la desinfección de las áreas de uso público para disponer de mayores medidas de seguridad.

Buscan personas de colectivos vulnerables, como pueden ser los mayores de 45 años o las mujeres víctimas de la violencia de género. Del proceso de selección y la recogida de solicitudes se encargará la Agencia Local de Información de Getafe. El requisito más importante es que las personas deben estar en la bolsa de empleo de la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF, y que formar parte de un proceso de búsqueda activa de empleo.

El plazo para la entrega de solicitudes concluye el 24 de julio.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo