Oportunidades de empleo en las Consejerías de Educación de España en el exterior

¿Quieres probar la experiencia de trabajar en el extranjero en el ámbito educativo? A lo largo del año el Ministerio de Educación y Formación Profesional lanza una serie de convocatorias para trabajar en las Consejerías de Educación de España en el exterior y en distintas categorías profesionales.

Las convocatorias se abren para conformar distintas bolsas de empleo, en general para docentes y personal administrativo, en distintos países. Actualmente, por ejemplo, hay abierta una para profesores interinos en programas educativos en Reino Unido. En este caso, por si estás interesado, el plazo se cierra el 20 de marzo.

Con el objetivo de acercar estas oportunidades de empleo en las Consejerías de Educación de España en el exterior, Javier Peña ha entrevistado en Madrid Trabaja a Carlos Peña García, jefe del área de Recursos Humanos y Gestión Presupuestaria en la Subdirección General de Cooperación Internacional y Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid con Javier Peña.