¿Quieres trabajar en el Banco de España? hay abiertas tres bolsas de empleo

En la sección de empleo temporal de la página web del Banco de España hay tres bolsas de empleo abiertas para distintas categorías profesionales. Ana Belén García Pérez es jefa de la Unidad de Selección del Banco de España y hoy ha estado en Madrid Trabaja para contarnos cuáles son las particularidades de cada una de estas ofertas de empleo temporal.

Hasta el 26 de septiembre puedes inscribirte en la Bolsa de empleo para técnicos de contratación si tienes una titulación universitaria, una experiencia profesional de al menos un año en puestos similares y un nivel avanzado de inglés.

En el caso de la Bolsa de empleo para expertos en ciencia de datos se pide contar con título universitario, postgrado o experiencia profesional equivalente y un nivel avanzado de inglés. Puedes presentarte hasta el 30 de septiembre.

Para la bolsa de empleo de técnicos económicos y financieros se necesita también titulación universitaria, experiencia de dos años y nivel intermedio de inglés. Estará abierta hasta el 19 de septiembre.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo