Sondersland: el festival que apuesta por el talento joven

El concepto Sonders surge de la emoción de lo que podemos llegar a sentir las personas, explica Pablo González, CEO Trivu. Este festival virtual se trata de un punto de encuentro donde las personas conectan y crean talento hasta el 19 de septiembre.

Se trata de un concepto híbrido con contenidos en directo por lo que se eliminan las barreras físicas. En este evento habrá contenidos en directo de jóvenes emprendedores en diversos ámbitos tecnológico, medioambiental, sostenibilidad, medicina hasta energético.

Además habrá participación de artistas emergentes, magia, música, artes escénicas que son ejemplo de que la edad no es una restricción, "ser joven no debe limitarnos", destaca González.

En cualquier momento puedes conectarte, las entradas son gratuitas y la programación está disponible en su página web de Sondersland.

Gracias a la aportación de ponentes, empresas, artistas que forman parte de la iniciativa y a la participación de aquel que quiera interactuar en el evento desde su casa, se generará conversaciones y debates que "ayudarán a crear certidumbre ante tanto derrotismo. El emprendimiento es parte fundamental de la salida de la crisis, no solo entendiendo al emprendedor como aquel que monta una empresa sino también su actitud, hay que ser proactivos", subraya.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid de 3 a 4 de la tarde dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos