Trabajo para el verano en Suecia: cocineros, enfermeros e ingenieros

Como todos los lunes, los representantes de la red Eures nos informan sobre sus ofertas de empleo alrededor de Europa.

Si quieres ir a Suecia a trabajar esta es tu oportunidad. Daniel Bellón, consejero de la red Eures, nos ha dado todos los detalles acerca de nuevas plazas que se ofertan.

Se buscan enfermeros, ingenieros y cocineros para trabajar en Suecia

Se buscan enfermeros, ingenieros y cocineros. Estos últimos trabajarán en un pequeño resort al lado de la playa llamado Holick Havsresort. El alojamiento es pagado y se encuentra a tres horas al norte de Estocolmo y tiene dos restaurantes de alto nivel, uno de tapas: Pool & Bar y otro de menú: Sand & Kök. Trabajarán durante seis semanas con un salario de entre 2.500 y 3.000 euros brutos mensuales.

Los candidatos a cocineros trabajarán en un resort de playaen restaurantes de alto nivel

Los candidatos a enfermeros trabajarán en las afueras de Estocolmo. Algunos de los requisitos que se piden para optar al puesto son contar con el grado en enfermería, tener nacionalidad europea y un alto nivel de inglés. Se ofrece un contrato de duración indefinida y se impartirán unos cursos de sueco previos al viaje. El salario es de entre 30.000 y 37.000 euros anuales y la incorporación será inmediata.

Por último, la convocatoria para ingenieros está abierta durante todo el año. Se buscan expertos en el ámbito de la automoción y de la informática. No lo busca una empresa particular, sino que son varias compañías las que necesitan ingenieros. Para apuntarte debes enviar tu currículo vitae en inglés.

Puedes escuchar el programa de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.