Se consolida la startup Homyhub con su aplicación para abrir garajes

¿Te imaginas estar de vacaciones y recibir un paquete en tu casa a la vez? ¿Cómo puede ser posible si no estás en el hogar? Sí, ahora, es posible.

Enzo Zamora, cofundador de la startup Homyhub, nos explica que se encargan de liberar el potencial de poder abrir el garaje a través de una aplicación móvil desde cualquier sitio.

Desde la aplicación puedes tener información, por ejemplo, si te has dejado la puerta del garaje abierta, y al mismo tiempo, compartir acceso de forma personalizada con otros usuarios.

Gracias a esta tecnologías facilita a empresas como Iberdrola y Naturgy para habilitar la democratización de acceso a los puntos de carga eléctricos, para que la entrada no sea un impedimento.

"Nosotros permitimos que el garaje pase de ofrecer una labor de almacenaje a servicios de nueva generación", para que el usuario pueda recibir paquetes sin necesidad de estar presencialmente, añade Zamora.

Dos tipos de cliente, por un lado, está el consumidor final, es decir, cualquier usuario que quiera beneficiarse y el otro cliente, es la corporación de empresas en las que el proceso de venta requiere "paciencia y persistencia".

Si lo que se plantea tiene "valor", al final, es "cuestión de tiempo", subraya.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Startups