¿Cómo optar a un empleo en Valdesquí en la temporada 19-20?

La temporada de esquí y nieve suele venir acompañada cada año de un importante número de puestos de trabajo. Por eso, mirando al cielo y deseando que las estaciones de la Comunidad de Madrid puedan abrir lo antes posible, este lunes nos hemos acercado hasta Valdesquí para conocer qué previsiones de contrataciones manejan para la temporada 19-20.

Para conocer todos los detalles y los distintos perfiles que necesitan en una estación como Valdesquí, Javier Peña ha entrevistado en Madrid Trabaja al director técnico de la estación, Agustín Ramírez. Con él hemos repasado la última hora del parte meteorológico, que interesa especialmente a los aficionados al esquí, pero sobre todo hemos hablado de empleo.

Por ejemplo, Agustín nos ha contado que todos los años necesitan personal de remontes, pisteros socorristas o perfiles más ligados al sector hostelero, como camareros que atiendan en las dos bares de la estación de Valdesquí.

Todas las personas interesadas en trabajar durante la temporada 19-20 en la estación tienen que mandar su CV a la siguiente dirección de correo: estacion@valdesqui.es.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid con Javier Peña.