¿Cómo trabaja un madrileño en Bogotá?

Una semana más cogemos el avión en Madrid Trabaja y nos vamos a otro país para conocer a un madrileño que está trabajando lejos de casa.

En esta ocasión el billete es con destino Bogotá (Colombia), donde está trabajando Cristian, un joven madrileño del barrio de Carabanchel.

Cristian nos ha contado que lleva 9 meses en la ciudad colombiana y que está trabajando para un colegio bilingüe como entrenador de fútbol. Por norma general, sus jornadas comienzan temprano, aunque el regreso a casa se produce bien entrada la tarde.

Esto, como otras particularidades de la vida laboral de Bogotá, es producto del tráfico. De hecho, Cristian ha llegado a asegurar que si lo comparamos el tráfico de ambas ciudades, el de Madrid es “como una clase de yoga”.

Además de su jornada de entrenamientos en el colegio, Cristian tiene que desplazarse entre semana junto a sus jugadores para disputar los partidos que, a diferencia de la mayoría de las competiciones escolares aquí en Madrid, no se disputan durante el fin de semana.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos