Buscador de destinos de MxM

Madrileños por el mundo: Boda real en Londres

El Príncipe Harry, el hijo pequeño de la princesa Diana de Gales, se casa con Meghan Markle

Madrileños por el mundo ha visitado Londres, la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de “Londinium” hace casi dos milenios. El núcleo antiguo de la urbe conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada.

Londres es el principal centro financiero del mundo y es considerada la capital cultural mundial. Esta ciudad multirracial, con más de 8 millones de habitantes, abarcan 270 nacionalidades distintas y 300 idiomas diferentes. Cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich.

Hemos viajado a Londres en una fecha muy especial. Hemos querido vivir de la mano de los madrileños/as la boda real británica más esperada. El príncipe Harry, el hijo pequeño de la princesa Diana de Gales se casa con la actriz estadounidense Meghan Markle. ¡Un cuento de hadas que no nos hemos querido perder!

El enlace, que ha comenzado a la una del mediodía en Windsor, ha durado una hora, finalizando el enlace con un paseo de los recién casados en carroza por la ciudad. A la localidad, ubicada a una hora al oeste de Londres, han asistido unas 100.000 personas. La ceremonia se ha celebrado en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la familia real británica desde hace 1.000 años y lugar emblemático de la ciudad.