Madrileños por el Mundo

Buscador de destinos de MxM

Madrileños por el Mundo: Buenos Aires

La "París de América" es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo. Sus atractivos culturales e históricos son ampliamente reconocidos, aunque nunca dejan de sorprender.

San Telmo y sus bellos edificios coloniales. La imponente Avenida 9 de Julio y el simbólico Obelisco. Corrientes, el "Broadway porteño". El impresionante Teatro Colón, uno de los mejores del mundo. El Palacio Paz, un auténtico castillo de estilo francés en medio de la ciudad. La calle Florida, plaza San Martín y el icónicoa edificio Kavanagh.

El Cementerio de La Recoleta, el Palais de Glace y el Congreso. La colorida calle Caminito, corazón de La Boca. El bello rosedal de los bosques de Palermo, el Museo Evita y El Ateneo. El moderno Puerto Madero, que ha cambiado el skyline de la ciudad, y el 'Tigre' de Buenos Aires.

La Recoleta, el de mayor poder adquisitivo de la capital, y la Catedral, que fue también residencia del papa Francisco. La Casa Rosada, sede del Gobierno, y el edificio del Banco de la Nación. Las Madres de la Plaza de Mayo y la Avenida de Mayo, una réplica de la Gran Vía madrileña, con el emblemático Café Tortoni y la Casa de la Masonería.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados