Mi cámara y yo: Hoteles en pandemia
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Mi cámara y yo: Hoteles en pandemia

El programa 'Mi cámara y yo' aborda un tema de actualidad relacionado con la crisis del coronavirus: ¿Cuál es la situación actual del sector hotelero en la Comunidad de Madrid?

Desde los hoteles que llevan ya más de seis meses cerrados hasta aquellos que se reinventan a la desesperada por conseguir nuevos y diferentes clientes. El programa se acercará a hoteles emblemáticos como el Hotel Miguel Ángel o el Hotel Wellington, que aún tienen echado el candado, y a otros como el Westin Palace, que decidió volver a abrir con numerosas medidas de higiene a principios de octubre.

Visitará el hotel que decidió inaugurar sus instalaciones en plena pandemia, el Four Seasons, y también nos mostrará algunos otros hoteles que se han conseguido adaptar a la 'nueva normalidad' y que incluyen entre sus ofertas, el alquiler de las zonas comunes para teletrabajar, como en el caso del hotel Cool Rooms.

Algo similar sucede con las casas rurales, que siguen teniendo demanda por el teletrabajo y cuyas habitaciones se llenan de jóvenes y familias que huyen de la ciudad.

Otros hoteles lanzan agresivas ofertas o buscan nuevos clientes. Es el caso del Hotel Regente, en pleno centro de Madrid, que ha adaptado sus instalaciones para que puedan utilizarlas los ciclistas. De hecho, ha conseguido el sello 'bike friendly'.

Y por supuesto, 'Mi cámara y yo' entrará en uno de los tres hoteles sanitarizados que hay actualmente en la Comunidad de Madrid: el NH de Leganés, en donde enfermeras y médicos han tomado el relevo del personal hotelero para ofrecer a los pacientes menos graves de covid-19 un lugar seguro y controlado en donde pasar la cuarentena.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19