La Isla del Burguillo, un lugar único

La Isla del Burguillo, un lugar único

Otro de los lugares preferidos por los turistas más románticos es el Castillo del Burguillo. El castillo de la isla del Burguillo se ubica en un terreno amurallado de 10.000 m2, en medio del Embalse de El Burguillo (Ávila). Cuenta con 4 dormitorios y todas las estancias tienen calefacción y las zonas comunes disponen de chimenea de leña.La isla está totalmente amurallada y tiene tres puertas con acceso a las playas y el embarcadero. En el terreno también puedes encontrar viñas, árboles frutales y pinos.

A la isla solo se puede llegar en barca de remos (en pocos minutos) desde una parcela privada. Las playas y el entorno ofrecen muchas posibilidades a los visitantes. Al lado del embarcadero de la isla se encuentra situada la vivienda, un singular castillo con diversas estancias. El castillo y la isla se alquilan conjuntamente.

Visitamos este alojamiento que se encuentra en una isla privada. La propietaria, Yolanda Merino, lo alquila para celebraciones o, simplemente, para pasar la noche a cuerpo de rey. Solo se puede acceder a la isla en barca y dormir allí cuesta 1300 euros dos días y una noche para 10 personas. Un verdadero cuento de hadas.