Noticias 14 horas 20.10.2020

Toca ir quedándose con esta idea: Toque de queda. Se va agotando el estado de alarma y como era de esperar nuestros representantes públicos no tienen todavía mucha idea de qué hacer con Madrid a partir de este fin de semana. En estos momentos una idea cobra fuerza, el toque de queda. A la Comunidad le suena bien esa música.Lo explicaba el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

El Consejero de Justicia, Enrique López nos ha explicado un poco en qué podría consistir esta medida. Afirma que el objetivo es que la gente no tenga nada que hacer fuera de casa por la noche.

Es una de las propuestas que estarán sobre la mesa esta tarde en la reunión del Grupo Covid, pero el Gobierno central avisa que no es nada fácil activar este mecanismo.

Esta tarde se sientan frente a frente Illa y Escudero y, de nuevo con el traje de mediador, estará el vicepresidente Ignacio Aguado que sigue insistiendo en que igual es mejor cerrar todo unos días.

Este toque de queda no convence en demasía a los grupos de la oposición en la asamblea.

Por cierto que hoy ya nos han dicho que los que tendrán toque de queda serán los Reyes Magos. No habrá cabalgatas de distrito estas Navidades y lo que pase con la Cabalgata central, la grande por las calles de Madrid, sigue en estudio en este momento, como desvela el alcalde.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos