Noticias 14 horas 30.10.2020

Empieza el puente de todos los cierres. Estamos chapados, cerrados, candados, confinados en nuestra región desde anoche. Aunque el martes se abra, tampoco tendremos mucho sitio al que ir porque, a esta hora, sólo Extremadura y Galicia no han limitado del todo el paso por sus regiones.

La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha conseguido lo que buscaba. Ella habla de cierres quirúrgicos y se niega a interpretar esto como una victoria porque, asegura, aquí no hay ninguna guerra.

Lo que hay es mucho ruido como el que genera la cantidad de normas, contranormas y decisiones políticas que se superponen. Hoy se ha actualizado el listado de zonas básicas de salud madrileñas confinadas. Tenemos tres nuevas: dos áreas sanitarias de Coslada, Barrio del Puerto y Doctor Tamames, y la zona de Valle de la Oliva, en Majadahonda, con lo cual ya toda Majadahonda estará confinada a partir del lunes.

Al final lo mejor es optar por el paquete básico, quedarse en casa, como pide el viceconsejero Zapatero.

Habrá algunos que, aunque limitados por no poder salir de Madrid, estarán pensando hacer el mal este Halloween. Tenemos un reportaje sobre fiestas ilegales, pisos turísticos alquilados para guateques.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia.

Mejores Momentos

Programas Completos