Noticias 14 horas 25.11.2020

Hoy hablamos de pesadillas y Navidad.

Isabel Díaz Ayuso está que trina con que el Gobierno central haya pactado con ERC meterle mano a la baja fiscalidad de Madrid. La presidenta está muy enfadada y avisa que perseguirá a aquellos que hurguen en el bolsillo de los madrileños.

Vamos ahora con la Navidad. Ayer les detallábamos el borrador de Moncloa para las fiestas y avisábamos que cada comunidad luego hará su plan propio. Ya tenemos el de Madrid. Todo se debatirá esta tarde en la interterritorial de salud y veremos al final qué medidas se nos aplican dentro de un mes.

Pero no todo está perdido. Dice el alcalde que, aunque sea con mascarilla, los Reyes vendrán a Madrid.

Eso será el 5 de enero pero antes hoy es 25 de noviembre día internacional contra la violencia de género. Más de 1000 mujeres han muerto en España desde 2003 a manos de sus parejas o exparejas. El Gobierno pide cerrar todas las grietas del machismo con un vídeo en el que participa todo el gabinete incluida, como no podía ser de otra forma, la ministra de Igualdad Irene Montero.

Estaremos en los distintos actos que se han celebrado en Comunidad y Ayuntamiento.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos