Así son las ayudas de los ayuntamientos madrileños a comerciantes y empresarios

Además de las medidas puestas en marcha en la capital, el resto de ayuntamientos madrileños están desarrollando todo tipo de ayudas dirigidas a propietarios de establecimientos de hostelería y pequeños empresarios, para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia.

De este modo en municipios como Móstoles se ha suprimido, de manera temporal, la tasa por la instalación de terrazas o veladoras. No así en Aranjuez, donde la deuda del Consistorio no ha podido adoptar esta medida, debido a la deuda municipal, aunque sí la ampliación de estos espacios.

En Ciempozuelos se ha puesto en marcha un teléfono de información dirigido a los empresarios de la localidad mientras que en Parla se van a desarrollar planes específicos para pymes y autónomos. En Pozuelo se ha abierto una línea de ayudas.

En Collado Villalba se ha aprobado un plan de apoyo a emprendedores dotado con 30.000 euros, mientras que el Ayuntamiento de Algete permite a los locales de ocio nocturno abrir como bares o cafeterías.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Móstoles