Plan Renove 15.12.2018

Plan Renove 15.12.2018

¡Te damos la bienvenida a Plan Renove! El primer concurso de Telemadrid que se juega en el salón de tu casa. Y sí, has leído bien. Ni desde ni a través de tu hogar: en el salón, completamente en medio.

Y, ¿cómo vamos a convertir el sofá donde te tumbas al llegar a casa para ver tu programa favorito en un plató de televisión? Muy fácil, tenemos equipos de cámaras, sonido, producción, realización, dirección que están dispuestos a desplazarse por toda la Comunidad de Madrid para jugar a Plan Renove.

Y por supuesto, contamos con la presencia de nuestra maestra de ceremonias, Carmen Alcayde, dispuesta a renovarte dos objetos nuevos que ya no desees o que estén un poco viejunos por otros de última generación. ¿Tan fácil?

Bueno, tendrás que acertar algunas preguntas de cultura general a cambio. Y contarás con la ayuda de un comodín interior para buscar la respuesta dentro de casa y de otro exterior: la verdad está ahí fuera. Y si ni con esas consigues acertar, no te preocupes que también te damos una vida extra. Está chupado, ¿no crees?

Bueno, pues si ni con todas las facilidades que te ofrecemos lo consigues, lo sentimos mucho pero nuestros mozos te precintarán el objeto viejo y no podrás usarlo durante un mes. Para ello tenemos cadenas, candados, embalaje de burbujas que puedes utilizar para desestresarte durante los 30 días que vas a pasar sin el móvil o lavando a mano la ropa... y mucho ojito con intentar hacer trampas, porque alguien del equipo del programa pasará a revisar los objetos precintados.

Para cerrar las presentaciones, ¿eres de los que casi no pasan tiempo en casa y por eso estás viendo Plan Renove a través de Telemadrid? ¡Tú también puedes participar! A veces salimos a la calle a repartir premios por parques, avenidas, ayuntamientos y demás sinónimos de espacios públicos concurridos. Para ello tendrás que superar los retos. Por ahora, el primero es que le des al play y disfrutes de esta primera entrega.

Mejores Momentos