Pole Position 24.08.2020

Análisis del GP de Estiria de Motociclismo, un fin de semana donde de nuevo tuvimos bandera roja en pista por la caída de Maverick Viñales que se quedó sin frenos en su Yamaha teniéndose que lanzar a 220 km/h al suelo (sin consecuencias por suerte) obligando a reiniciar una carrera a 12 vueltass.

Asistimos a la primera victoria de un piloto portugués en la categoría reina a manos del piloto de KTM Miguel Oliveira, quién se benefició de una titánica batalla entre Pol Espargaró y Miller en esa última vuelta quienes se molestaron en la curva final y ocasionó que el piloto de Almada pudiera conseguir su primera victoria por delante del australiano y el español.

En Moto 2 dominio de principio a fin de Jorge Martín, quien sin embargo fue privado de una merecida victoria por sobrepasar mínimamente los límites de la pista en la última curva de vuelta, cuando sin neumáticos luchaba por tapar el ataque de Bezzechi. A pesar de ello, Jorge Martín se sitúa tan solo a 8 del líder en el campeonato empatado en la segunda posición del mismo. Augusto Fernández no pudo terminar la carrera por una caída, por suerte sin consecuencias.

En Moto3 victoria de Vietti, con el líder del Mundial Albert Arenas 5º y los madrileños Raúl Fernández 8º y Alonso López 20º.

Indy500 y Fórmula 1

Final en directo de la Indy500, con todo el análisis de esta 104º edición en la que ha ganado Takuma Sato y donde los Españoles Fernando Alonso y Alex Palou no tuvieron suerte, el asturiano fue 21º y Palou tuvo que abandonar por accidente.

Previa del GP de Bélgica, con la actualidad y última hora de los pilotos antes de la llegada al mítico circuito de SPA, con especial atención a Carlos Sainz, quien después de su buen resultado en el GP de España espera sea el punto de inflexión y lleguen nuevas carreras sin problemas que le permitan estar luchando por conseguir muchos puntos.

Motorsport - esports

Actualidad del Mundial de Rallys con los últimos cambios del calendario anunciados esta semana.

Análisis del Nacional de asfalto disputado este fin de semana en Ferrol, con la victoria del madrileño Pepe López como protagonista.

Desde Paul Ricard entrevistamos para analizar el fin de semana de GT OPEN a Teo Martín, máximo responsable de la estructura madrileña Teo Martín Motorsport quienes están siendo protagonistas del campeonato internacional donde continúan líderes tras la prueba francesa.

Resto de actualidad Motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Programas Completos

Más de Fórmula 1