Pole Position 27.09.2020

MOTOCICLISMO

Análisis del GP de Catalunya de Motociclismo, donde el francés Fabio Quartararo ha conseguido su tercera victoria que le sitúa de nuevo líder del Mundial, y donde la gran noticia para el motociclismo nacional ha sido de nuevo ver a Joan Mir en el podio, esta vez junto a su compañero Alex Rins que cerraba un doblete histórico en el podio para Suzuki que no habíamos visto desde el año 2007. En Moto 2 el líder Luca Marini pone más tierra de por medio en el campeonato tras ganar ayer, en un fin de semana complicado para nuestros pilotos madrileños, Jorge Martín que volvía a pista tras superar su baja por COVID no pudo terminar la carrera por avería mecánica en su moto, y por su parte Augusto Fernández que tuvo que lanzarse en marcha de su moto al incendiarse durante el warm up antes de carrera no pudo tampoco acabar la misma al sufrir una caída cuando luchaba entre los primeros clasificados. Victoria de Fenati en Moto3 con el piloto madrileño Alonso López llegando quinto a meta, a su mejor posición del año y con Raúl Fernández décimo tercero tras estar cerca de la pole el sábado. En la lucha por el mundial cambio de líder tras la caída de Albert Arenas

FORMULA 1

Todos los detalles sobre el GP de Rusia F1, que tuvo a Bottas como ganador por segunda vez este año en una carrera no exenta de polémica, ya que el líder del campeonato Lewis Hamilton fue doblemente sancionado por ensayar salidas en zona no permitida, con la que no estuvo de acuerdo y que trajo polémica al final de la carrera con sus declaraciones sobre los comisarios. No fue el mejor fin de semana para Carlos Sainz, terminó demasiado pronto la carrera al golpearse con el muro en la curva 2 en el intento de ganar posiciones en una siempre complicada salida en al autódromo de Sochi.

MOTORSPORT- eSPORTS

Actualidad del Mundial de Rallys, Raids y resultados del Nacional de tierra que volvía este fin de semana tras seis meses sin actividad, para terminar con lo más destacado de los Rallys regionales en Madrid y previa de las 8 Horas del Jarama de resistencia que se disputarán sobre el trazado madrileño el próximo fin de semana. Desde el Monza conectamos para analizar el fin de semana de GT OPEN con Teo Martín, máximo responsable de la estructura madrileña Teo Martín Motorsport quienes están siendo protagonistas del campeonato internacional donde continúan líderes tras la prueba en Italia. Terminando un nuevo fin de semana de competición el jovencísimo piloto madrileño Tommy Pintos nos cuenta en primera persona desde Silverstone lo más destacado de su fin de semana en el campeonato británico Ginetta Junior quien con solo 14 años siendo el más joven de la categoría ha conseguido ya su primer podio en Reino Unido. Resto de resultados y actualidad Motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Programas Completos

Más de Automovilismo