Pole Position 11.10.2020

Analizamos el GP Eifel de Fórmula 1, un nuevo nombre para un Gran Premio disputado sobre la conocida pista de Nürburgring, donde Lewis Hamilton hizo historia al ganar igualando en el número de victorias a Michael Schumacher, venciendo por delante de Verstappen y Ricciardo.

Gran carrera de Carlos Sainz donde saliendo en la décima plaza acabó siendo quinto en meta, todo a pesar de no sentirse cómodo con el nuevo paquete de actualizaciones que trajo Mclaren a este Gran Premio, de hecho Sainz aseguró que con el coche de hace tres carreras podría haber luchado incluso por el podio, lo que habla mucho y bien de la ambición de campeón del piloto madrileño.

Motociclismo

Gran Premio de Le Mans, donde llegó el Mundial de Moto GP para vivir como es ya costumbre este año una carrera loca en la que conocimos al séptimo ganador diferente esta temporada Danilo Petrucci, llegó el primer podio en la categoría reina para Alex Márquez y cerró el cajón Pol Espargaró, dibujando así un podio inédito en un Mundial que sigue en un puño con cuatro pilotos en menos de veinte puntos en busca del título.

En Moto2 la victoria fue para Lowes, con una gran carrera del madrileño Augusto Fernández que terminó cuarto a pesar de los problemas físicos. Una pena la caída de Jorge Martín cuando tenía ritmo para luchar por todo.

En Moto3 victoria de Vietti, con Arenas recuperando el liderato y donde el madrileño campeón del Mundo Junior Raúl Fernández volvió a sumar con su séptima plaza. Por parte de Alonso López caída por suerte sin consecuencias físicas, pensando ya en el próximo fin de semana en Motorland, Aragón.

El Mundial de Motocross llegó a Madrid, y dio un recital el piloto lucense Jorge Prado ganando las dos mangas en una histórica doble victoria en la vuelta a España del Mundial.

Motorsport- esports

En un programa dedicado a Laura Salvo, copiloto que nos dejó con tan solo 21 años en un accidente en un Rally de Portugal, hablamos Rally de Italia, donde tuvimos la ocasión de volver a ver ganar a Dani Sordo, su tercera victoria en el Mundial dedicada también a Laura.

Camino del Dakar 2021 Carlos Sainz fue segundo en el Rally de Andalucía.

Volvió una mítica prueba con más de cien años de historia en Sicilia, la Coppa Florio prueba de 12 horas de resistencia , hasta allí viajaron para subir al podio cinco madrileños formados por cuatro pilotos José Manuel de los Milagros, Álvaro Fontes, Sergio Paulet, yannick Guerra y su ingeniero Eduardo Cañadaque han sido protagonistas, haciendo historia al ser segundos de su categoría en esta prestigiosa cita mítica en Italia.

Con nosotros en un nuevo fin de semana de competición el jovencísimo piloto madrileño Tommy Pintos nos cuenta en primera persona lo más destacado de su fin de semana en el campeonato británico Ginetta Junior quien con solo 14 años siendo el más joven de la categoría ha conseguido ya su primer podio en Reino Unido.

Resto de resultados de la actualidad motorsport, históricos, eSports y competiciones en EEUU donde contamos la victoria de Antonio García en Charlotte.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de motor