Pole Position 26.10.2020

Análisis del GP de Portugal de Fórmula 1, donde Carlos Sainz saliendo desde la séptima plaza en la parrilla alcanzó el liderato permitiéndonos soñar en esas primeras vueltas de carrera, posteriormente ya sin la lluvia inicial se normalizó una carrera en la que Lewis Hamilton volvió a ganar, llegando a las 92 victorias que le permiten superar el récord de Schumacher, el británico es ya leyenda de este deporte, un paso más cerca de su séptimo Mundial F1.

Previa del GP Emilia Romagna, que viviremos el próximo fin de semana en el trazado italiano de Imola.

Motociclismo

Nuevo fin de semana de carreras en Alcañiz, donde asistimos a la segunda victoria del año para Morbidelli por delante de las dos Suzuki de Alex Rins y Joan Mir quien con su tercera plaza se afianza en liderato donde son ya 14 puntos de distancia en el campeonato sobre un Fabio Quartararo que solo pudo ser octavo en meta.

En Moto2 repite victoria Sam Lowes, intratable en Motorland para ponerse también líder del campeonato, por parte de nuestros madrileños Jorge Martín fue sexto y Augusto Fernández octavo.

También tuvimos mismo ganador que la semana pasada en Moto3, Jaume Masiá, quien entra en la pelea por un campeonato en la que amplió ventajas Albert Arenas, son 19 puntos ya de diferencia sobre Ogura. Por parte de los madrileños Alonso López en una gran remontada fue undécimo y Raúl Fernández el poleman del día anterior llegó tras Alonso en duodécima posición.

Resto de actualidad de las dos ruedas con la Red Bull Rookies Cup y campeonato del mundo de Motocross.

Motorsport- esports

Junto a Alberto Sánchez, presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo analizamos la actualidad de los campeonatos regionales, para posteriormente desarrollar las pruebas disputadas este fin de semana con el nacional de asfalto en Asturias y el de todo terreno en Cuenca, donde tuvimos a un compañero del programa como ganador en su categoría, Alberto Dorsch.

Terminando un nuevo fin de semana de competición el jovencísimo piloto madrileño Tommy Pintos nos cuenta en primera persona lo más destacado de su fin de semana en el campeonato británico Ginetta Junior quien con solo 14 años siendo el más joven de la categoría ha conseguido ya su primer podio en Reino Unido.

Resto de resultados y actualidad Motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Programas Completos

Más de Motociclismo