Pole Position 15.11.2020

Análisis del GP Turquía disputado donde volvía la Fórmula 1 nueve años después para vivir el mejor Gran Premio de la temporada en el que Lewis Hamilton tuvo que remontar desde la sexta plaza para ganar por delante de un gran Checo Perez y Sebastian Vettel y conseguir el que ya es su séptimo título mundial a lo grande, con el que además igual como piloto con más Campeonatos del Mundo en la F1 con Michael Schumacher.

Carlos Sainz nos hizo vibrar con una enorme remontada, donde bajo la lluvia y una pista resbaladiza en el Istambul Park fue capaz de protagonizar la remontada del día, salía decimosexto y terminó quinto en meta.

Una nueva demostración del madrileño en circunstancias más que complejas, es ya séptimo en el mundial y quiere más en al recta final del campeonato. Un gran premio en el que destacan grandes carreras de Checo Pérez y Sebastian Vettel.

Motociclismo

GP de la Comunidad Valenciana donde hemos asistido a la proclamación como Campeón del Mundo de Joan Mir, el mallorquín con solo 23 años y solo dos años en la categoría ha demostrado ser el mejor, más regular y constante en este complicado año en el que toma el relevo de Marc Márquez y prolongar así el reinado español en MotoGP. Todo en una carrera ganada por Morbidelli seguido por Miller y Pol Espargaró.

En Moto2 protagonismo para el piloto madrileño Jorge Martín quien ganó protagonizando una impresionante última vuelta que le valió para llevarse un triunfo al sprint por delante de Héctor Garzó y el italiano Bezzechi, el título se decidirá en Portimao el próximo fin de semana.

En Moto3 la victoria fue para Arbolino por delante de Sergio García y Raúl Fernández quien subió al podio de nuevo y que fue protagonista liderando el Gran Premio durante 22 vueltas.

Motorsport - esports

Actualidad del mundial del mundo de los rallys, análisis de los campeonatos nacionales con protagonismo para el Rally de Madrid donde se ha decidido el nacional de tierra.

Entrevistamos a la llegada a Madrid desde Italia a José Manuel de los Milagros quien junto a sus compañeros de escudería Sergio Paulet y Phillipe Valenza ganaron en las 12 Horas de Mugello en la última prueba del campeonato, proclamándose el piloto madrileño campeón absoluto del campeonato de los continentes en la categoría de GT y subcampeón de Europa en GT4, se suma este título internacional a sus cuatro campeonatos nacionales que atesora ya el de Soto del Real.

Nos atendió desde Reino Unido en un nuevo fin de semana de competición el jovencísimo piloto madrileño Tommy Pintosnos cuenta en primera persona lo más destacado de su fin de semana en el campeonato británico Ginetta Junior quien con solo 14 años siendo el más joven de la categoría ha conseguido ya su primer podio en Reino Unido.

Resto de resultados y actualidad Motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Programas Completos

Más de motor