Raúl Fernández: "Me falta un poco de experiencia para defenderme en Moto3"

Entrevista con el piloto madrileño que disputa el Mundial de Moto3 Raúl Fernández, el campeón del Mundo Júnior es uno de nuestros más prometedores pilotos donde en su segunda temporada en el Mundial está demostrando estar llamado a dar grandes alegrías.

Marcha séptimo en el Mundial de Moto3 y con él descubrimos también como afrontan los pilotos la llegada Brno, siguiente parada del Mundial y su "confinamiento deportivo" durante las tres semanas consecutivas de Grandes Premios en el Mundial.

"Cada carrera que hago doy un pasito hacia adelante"

Raúl Fernández ha destacado en una entrevista a Pole Position, programa del motor de Onda Madrid, que "los resultados han llegado y estoy muy contento, soy el piloto más regular en Moto3. Cada carrera que hago doy un pasito hacia adelante".

El piloto madrileño ha reconocido que "me falta un poco de experiencia para poder defenderme en Moto3". Sobre las medidas anticovid-19, Fernández señala que "la gente no es consciente del esfuerzo que ha hecho Dorna para que se celebren las carreras, es de agradecer".