Se Acabó Lo Que Se Daba 15.09.2019

Se Acabó Lo Que Se Daba 15.09.2019

Berta Collado presenta Se Acabó Lo Que Se Daba y cuenta con la inestimable colaboración de Jota Abril y de María Lama, que han pasado por nuestro plató para echarse unas risas con las imitaciones de Javier Quero y Fede de Juan.

Vuelve El Chiringuito de la Política que en esta ocasión analiza el juego que plantean el PSOE y Unidas Podemos. El partido está siendo terroríficamente aburrido. Es normal que en casa estén casados del tema, porque incluso Tomas Roncero, en plató, se queda dormido cuando escucha hablar de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.

A todo esto, aprovechando que está más tranquilo después de que su partido sí que pudiera contar con el apoyo de Ciudadanos y Vox para obtener la alcaldía de Madrid, Martínez-Almeida ha decidido concursar en Pasapalabra, aunque lo cierto es que no ha dado pie con bola.

Para aumentar nuestra seguridad, por otra parte, será necesario usar el móvil para realizar nuestras operaciones bancarias. Los Chunguitos no se han enterado muy bien cómo va el asunto y las pasan canutas para lograr cobrar la “transfusión bancaria” del programa “Manchester”.

Jose María Aznar, por su parte, no ha perdido la oportunidad de visitar el plató de Se Acabó Lo Que Se Daba para darnos clase de cómo no hablar inglés. Rajoy, Zapatero y Ana Botella son sus alumnos más aventajados.

Por último, no nos perdemos las aventuras de Bertín Osborne en su intento de ir a Supervivientes. Al igual que los políticos con el inglés, Bertín necesita consejo para saber que tres objetos tiene que llevarse a la isla, y termina llamando a Juan Miguel, el exnovio de Karina.