Se acabó lo que se daba 29.09.2019

Se acabó lo que se daba 29.09.2019

Berta Collado repasa los momentos más destacados de la actualidad con la mejor sonrisa posible. Se Acabó Lo Que Se Daba une la noticia con el humor con colaboradores como Jota Abril, y las imitaciones de Federico de Juan y de Javier Quero.

Arrancamos con Pablo Casado, que acude a First Dates buscando el amor de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre. Al líder del PP no le disgustan las relaciones a tres y asegura que en una coalición debe gobernar quien lo tenga más grande. El apoyo queremos decir.

Otro que está muy ilusionado con las elecciones de noviembre es Pedro Sánchez, que ha decidido pluriemplearse y ser presentador de la teletienda. El Presidente del Gobierno en funciones considera que votar es una necesidad para los españoles y ha optado por establecer 'urninarios' por todo el país, para que nadie reprima sus ganas de ejercer derecho a voto.

Los Chunguitos siguen siendo noticia, en esta ocasión Juan Salazar, que en MasterChof ha congeniado genial con Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, la hermana de Elvis, la de los bombones Febrero de Roche. Juan envía un mensaje de voz por WhatsApp a la Preysler, y Tamara se parte con su "chungui"

Quien no tiene tanto talento para estar delante de la cámara es Leo Messi. Al crack argentino le cuesta horrores grabar un anuncio de pan de molde. El don de la palabra no es su punto fuerte y, una vez más, la pulga no estuvo a la altura.

Ferreras, sin embargo, sí que está a la altura siempre, menos cuando las circunstancias le sobrepasan, como ha sucedido en este programa, donde han retomado la política. El presentador no lo esperaba, y acaba indignado con su reportera de Al Rosa Vivo Marisa Gómez