Se acabó lo que se daba 06.10.2019

Se acabó lo que se daba 06.10.2019

Berta Collado repasa los momentos más destacados de la actualidad acompañada siempre de unas buenas risas. Se Acabó Lo Que Se Daba une la noticia con el humor con colaboradores como Jota Abril, y con las imitaciones de Federico de Juan y de Javier Quero.

Antes de entrar en materia, uno de nuestros nuevos personajes, Rappel, augura que el programa estará lleno de risas y efectivamente, así ha sido, con los sketches protagonizados por Risto Mejide, Ferreras y Pablo Iglesias, entre otros.

Comenzamos con Martínez Almeida y su proyecto Madrid 360, por el que permitirá entrar a Madrid Central a aquellos que lleven la pegatina 'C's', y por el contrario, los que lleven etiqueta 'G' , de guarro, o 'R' ,de reguetonero, no podran acceder.

Uno de los temas de más actualidad, es la repetición de elecciones del próximo 10 de noviembre, por lo que hemos reunido a Risto Mejide y a Víctor d'Hont, el creador de la Ley d'Hont, considerado por Risto como el culpable de esta situación.

El que se encuentra en una encrucijada es Ferreras. Después de muchos vaivenes, parece que su nuevo programa, Al Rosa Vivo, ha llegado al mundo del corazón para quedarse, por lo que no duda en aprovechar para echar un pequeña siesta.

De siesta sigue la directiva del Fútbol Club Barcelona, que no fue capaz de fichar a Neymar Jr el pasado mercado de fichajes. Nos hemos colado en el grupo de WhatsApp del club, donde comprobamos que Bartomeu es un títere en manos de Messi.

Hablando de teléfono móviles, ¿conoces a alguien que no pueda soltar su smartphone más de un minuto? Nosotros sí, y hemos decidido aplicar un tratamiento contra esta adicción al móvil.

Y de móviles a móviles, porque Iñigo Errejón presenta su nueva compañía: Errephone. Pablo Iglesias, por su lado, no está demasiado contento con el lanzamiento de este producto, y utiliza todas sus armas para hacerle publicidad negativa.

Por último, el partido de Errejón, Más Madrid, tiene que diseñar un vestuario con el que puedan sentirse identificados y han decidido contratar a Lorenzo Caprile y Palomo Spain.