Sexo & Etcétera: Teté Delgado y Gabino Diego

Sexo y Etcétera

| 20.01.2018

Actúan cantan y admiran a Elvis con la misma intensidad. Gabino Diego y Teté Delgado vibran con el rock and roll de los años 50. Ambos dominan el arte de la comedia y lo llevan a la ficción teatral en el Teatro Marquina con 'El intercambio'. En esta obra interpretan a un matrimonio que tras 20 años de matrimonio deciden regalarse un intercambio de parejas. De ello y de sus formas de entender el amor, el sexo y... todo lo que surja, hablan larga y distendidamente con Lorena Berdún.

De pequeña Teté Delgado quería ser científica, inventar la teletransportación y un sistema para mantener caliente la tapa del inodoro. Sus comienzos profesionales fueron en la radio y su popularidad como actriz le llegó con la serie de televisión 'El super'. En sus ratos libres ejerce de vocalista en su banda de rock 'Teté y los ciclones'. Declara que ha nacido para exprimir la vida. Adora la gran ciudad.

Gabino Diego, amante de la vida campestre, su pasión por la música y la necesidad económica le llevaron a tocar en el metro. Su propia madre le llegó a echar dinero de hecho. Debutó en la gran pantalla con la película 'Las bicicletas son para el verano'. Después ha participado en casi 30 largometrajes, recibiendo el Goya en 1990 a la mejor interpretación masculina de reparto por su papel en la película 'Ay Carmela'. Cuenta que las mujeres son algo muy importante en su vida.