'Abominable' y Will Smith por duplicado se enfrentan al ciclón 'Joker' en los cines

'Abominable' y Will Smith por duplicado se enfrentan al ciclón 'Joker' en los cines

Nuevo fin de semana de taquillazos con los estrenos del juego de clones de Will Smith ('Géminis') y 'Abominable'.

Se suman al fenómeno que 'Joker', el estreno del pasado viernes, ha generado en la cartelera. Y no son los únicos bombazos del mes. La semana que viene 'Terminator Destino Oscuro' retará a 'La familia Addams' en otro de los duelos reñidos de un reñido octubre cinéfilo.

Las acusaciones de abusos que alcanzaron a Woody Allen han retrasado su estreno casi dos años pero por fin llega a los cines 'Día de lluvia en Nueva York', una comedia romántica que se las verá en la cartelera con Will Smith y su clon en la futurista 'Geminis' de Ang Lee y con las españolas 'Lo que arde' y 'Abuelos'.

En 'Geminis', cinta dirigida por Ang Lee ('Brokeback Mountain', 2005; 'Vida de Pi', 2012), Smith se pone en la piel de Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven, que le persigue para matarlo. Smith da vida tanto a Henry, que tiene prácticamente su misma edad, como al joven Junior, ya que su interpretación fue registrada por el equipo de efectos especiales.

Un 'Día de lluvia en Nueva York'

A sus casi 84 años, Woody Allen, el maestro de la comedia romántica, vuelve al género donde ha cosechado gran parte de sus éxitos para contar la historia de dos jóvenes amantes universitarios que pasan un fin de semana de encuentros y desencuentros en el Nueva York que ha visto nacer y triunfar al cineasta.