Abre el ocio en la Casa de Campo con el Zoo, Parque de Atracciones y Teleférico

Abre el ocio en la Casa de Campo con el Zoo, Parque de Atracciones y Teleférico

La zona de ocio de la Casa de Campo ha reabierto este lunes. Zoo Aquarium, Parque de Atracciones y teleférico ya están operativos. El primero que se lo ha pasado en grande ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida,

Martínez-Almeida, junto con el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y la concejala presidente de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, participaron este lunes en la reapertura del Zoo, el Parque de Atracciones y el Teleférico.

El Aquopolis de Villanueva de la Cañada, sin fecha de apertura

En declaraciones a los medios de comunicación, el regidor madrileño consideró este día como “especial”, ya que abren “tres iconos” de la capital en un enclave como la Casa de Campo. Además, destacó la vuelta a la normalidad “en el Madrid que todos recordamos y añorábamos”.

Por ello, animó a los madrileños a redescubrir la ciudad con este “buen paso adelante”, pero abogó por continuar extremando las medidas de seguridad “para no dar ni un paso atrás”.

Almeida garantizó que tanto en el Zoo como en el Parque de Atracciones y el Teleférico “están garantizadas todas las medidas de seguridad y prevención, por lo que tanto madrileños como visitantes podrán disfrutar de ellas tranquilamente". Por último, el alcalde de la capital confió en que estos tres iconos de la capital atraigan durante todo el verano tanto a turistas como a los propios madrileños.

Durante la jornada de este lunes, Almeida visitó las instalaciones del Zoo, donde se acercó a los osos panda o los elefantes, entre otros animales. En el Parque de Atracciones, se montó en La Lanzadera y trató de encestar en unos recreativos, mientras que, para finalizar, se subió al Teleférico en la Casa de Campo hasta llegar a la parada ubicada en la calle Pintor Rosales.

Mejores Momentos

Programas Completos