Almeida dará explicaciones este martes en el Pleno sobre la situación de la pandemia

Almeida dará explicaciones este martes en el Pleno sobre la situación de la pandemia

En Cibeles, esta tarde se espera que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, dé explicaciones sobre la situación de la pandemia. En el primer pleno municipal tras las vacaciones, la oposición le pide que detalle qué ha hecho su gobierno en la lucha contra el coronavirus.

A partir de las cuatro y media de esta tarde de martes está prevista la comparecencia del alcalde en el Pleno Municipal a petición de PSOE y Más Madrid en una sesión que está previsto se alargue más de nueve horas y el que también se va a hablar de la tarjeta familia.

Pide Más Madrid que sea más accesible, que la tarjeta familia pueda ser compatible con otras ayudas, mientras que desde el Ayuntamiento aseguran que no conocen los datos exactos de cuántas se han tramitado, pero sí que se están tramitando cientos de ellas y que mientras han recibido ayuda más de 220.000 personas.

Un Pleno que ha aprobado el Plan económico Financiero 2020-2021 con cierta prudencia en algunos ingresos, según ha dicho el Gobierno municipal, por la incertidumbre del coronavirus y con los votos en contra del PSOE y Más Madrid porque aseguran que no pueden ser cómplices de una bajada impositiva para los que más tienen.

Mejores Momentos

Programas Completos