Andrés Suárez sale de la pesadilla con 'Despiértame'

Andrés Suárez sale de la pesadilla con 'Despiértame'

El cantautor Andrés Suarez se quedó compuesto y sin disco en el mercado hace tres meses por culpa del covid-19. Ahora por fin su octavo trabajo sale a la venta y además adelanta que calienta motores para su primer concierto.

Sobre el amor y el desamor

En realidad este 'Despiértame' de Andrés Suárez, no está relacionado con el coronavirus, sino con historias de amor y desamor, relaciones que remueven por dentro y nos adentran en auténticas pesadillas de las que aveces no conseguimos despertar solos, sino con algo de ayuda.

Se trata de una historia personal, como todas las que describe a través de sus letras, porque lo que le llena es ponerle música a la vida.

Este octavo disco, homónimo y recién salido del horno, iba a ver la luz hace tres meses, pero lo hará recién terminado el estado de alarma. Durante este tiempo, sin embargo, ha estado en contacto con su público de forma online. Y también le han llegado mensajes que dice, no olvidará jamás, como personas enfermas que le escribían desde el hospital diciéndole que aguantaban allí gracias a su música.

Atrás quedan tres meses de soledad en Madrid, los miedos por su madre enfermera y el mejor recuerdo: su primer concierto online para pedirnos que nos quedáramos en casa.

Ahora toca recuperar el tiempo y el 10 de julio ofrece su primer concierto en Vigo. No duda en seguir adelante, aunque tenga que ser para cinco personas y con mascarilla.

Y actuará el domingo, día de la música, en el concierto en homenaje a las víctimas desde la Torre de cristal de Madrid retransmitido en streaming.

Mejores Momentos

Programas Completos