La Autónoma edita una guía para la EvAU que se celebrará en Madrid entre el 6 y el 10 de julio

La Autónoma edita una guía para la EvAU que se celebrará en Madrid entre el 6 y el 10 de julio

La EvAU este año se celebrará en Madrid entre el 6 y el 10 de julio. A los nervios habituales se unen la incertidumbre y las dudas por las circunstancias que vivimos. La Universidad Autónoma ha editado una guía para hacérselo más fácil a los estudiantes.

Consejos en la guía

Dos ejemplos de los consejos que podemos encontrar en esta guía: ir pronto y no olvidarse la mascarilla. Se evitarán así las aglomeraciones, según explica Javier de Carlos, secretario de EVAU en la Universidad Autónoma.

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha publicado esta guía digital que busca facilitar información sobre la prueba a los estudiantes que se presentarán a la convocatoria de este año, que tendrá lugar en la región entre el 6 y el 9 de julio.

Aclarar las dudas de los estudiantes

Según ha explicado el centro, 'Evau 2020. Todo lo que debes saber' aclara "las principales dudas" de un modo "sencillo y ágil" y está elaborada por UAM Estudiantes-Promoción y Atención Integral. Incluye así cuestiones relativas a fechas, consulta de calificaciones, horarios de la prueba y aulas de examen.

Además de esta información, meramente práctica, la publicación digital incluye recomendaciones sobre Covid-19, consejos para llegar con el tiempo suficiente, así como qué hacer durante la estancia en la UAM, instrucciones generales para realizar la prueba y cómo prepararse para ella, durante el curso, el último mes, el día antes o el mismo día del examen.

Por último, la universidad ha señalado que toda la información incluida en esta guía será publicada en la web de UAM Estudiantes y también será difundida a través de las redes sociales de la UAM hasta la celebración de la prueba.