Buscan el cuerpo de Marta Calvo en varios vertederos tras la confesión de su descuartizador

Buscan el cuerpo de Marta Calvo en varios vertederos tras la confesión de su descuartizador

Continúa la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en varios vertederos, después de que su presunto asesino confesara que la descuartizó y tiró sus restos en varios contenedores. La pista de la joven se pierde en la casa del detenido en Manuel.

El sospechoso del crimen de Marta Calvo asiste a la reconstrucción en su casa de Manuel, en Valencia. Allí fue donde se pierde la pista de la joven. El detenido confesó que la descuartizó.

Cita por Internet

Aquí es donde empezó todo el 7 de noviembre. Marta Calvo se cita con Jorge Ignacio por internet en su domicilio del municipio de'Manuel', donde se pierde para siempre su pista. Ella misma le mandó la localización a su madre. Aquí es donde los agentes quieren empezar la reconstrucción de la muerte de la joven y lo van hacer con la presencia de Jorge Ignacio a lo largo del día.

Jorge Ignacio confesó ayer que la muerte de Marta Calvo fue aquí en su casa. Pero asegura que no la mató, que fue algo accidental. Que todo ocurrió tras haber mantenido sexo consentido mientras consumían cocaína. Dice que justo después murió accidentalmente y que entonces se asustó y la descuartizó repartiendo sus restos por varios contenedores.

Las dudas de sus investigadores

El problema ahora es saber en cuántos y dónde porque, si esto fuera verdad, algo que la investigación aún pone en duda, dependiendo de en qué municipios depositara los restos pudieron ir a una planta de reciclaje, o a un vertedero u otro.

Ayer se paralizó la actividad de la planta de Guadassuar, no se encontró nada. Hoy la búsqueda continúa en el vertedero del municipio de Dos Aguas, donde se derivan parte de los residuos. La búsqueda se extiende en un perímetro de 45 kilómetros.

El tiempo corre y la prioridad es encontrar el cuerpo de Marta, porque faltan pocas horas para se agote el plazo Jorge Ignacio bajo arresto antes de que tenga que pasar a disposición judicial.

Mejores Momentos

Programas Completos