Casado respalda a su portavoz parlamentaria y asegura que "las mujeres son libres para decir lo que les dé la gana"

Casado respalda a su portavoz parlamentaria y asegura que "las mujeres son libres para decir lo que les dé la gana"

La dirección nacional del partido sí irá a la marcha del 8M, aunque no lo hará la portavoz del Grupo Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. Este viernes el presidente del PP, Pablo Casado ha homenajeado a las mujeres de su partido con un respaldo especial hacia su portavoz parlamentaria.

Casado, ha reivindicado que en su partido "las mujeres son libres para decir lo que les dé la gana, solo faltaba".

Reivindicar lo que una quiera

De hecho, ha realizado una clara defensa de la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, tras las divergencias mostradas con la línea oficial de partido esta semana, en una intervención en la que ha aseverado que él no tiene por qué defender a las mujeres porque se defienden "muy bien" solas.

"El 8M es un día para reivindicar lo que cada una quiera no para que venga vuestro compañero para que os diga lo que está bien y lo que está mal", ha afirmado al finalizar un discurso en el que ha dejado claro que su partido está "en contra de la victimización de las mujeres".

Isabel Díaz Ayuso, se suma a Cayetana Álvarez de Toledo y no acudirá a la manifestación feminista del próximo domingo. Tampoco lo hará el alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida.

Mejores Momentos

Programas Completos