Ciudadanos asegura que no conocía las medidas de Madrid y que se ha enterado por la rueda de prensa

Ciudadanos asegura que no conocía las medidas de Madrid y que se ha enterado por la rueda de prensa

De nuevo polémica entre los socios del gobierno regional. El anuncio de las medidas que pondrá en marcha la Comunidad de Madrid ha provocado malestar en Ciudadanos. El entorno del vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado,asegura que no había sido informado de estas medidas, que no sabía nada.

Dicen que se han enterado en la rueda de prensa ofrecida por el consejero de Sanidad este viernes y que no habían recibido información de las nuevas restricciones. El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero en esa rueda de Prensa que a partir del sábado las reuniones sociales estarán prohibidas en toda la región de 00:00 a 6:00 horas.

En su cuenta de Twitter Aguado no ha mencionado este asunto y se ha limitado a pedir al Gobierno que "tome el control de la pandemia de una vez". "No nos podemos permitir un segundo confinamiento como el de marzo. Necesitamos un plan nacional y no 17 estrategias diferentes", ha escrito.

Además, ha celebrado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se haya marcado como objetivo que la media de casos de coronavirus por 100.000 habitantes, en la que ahora España se sitúa en 348, descienda hasta los 25 por 100.000 habitantes, una propuesta que asegura que partió de Ciudadanos.

Mejores Momentos

Programas Completos