Una empresa de Alcobendas ofrece talleres para conciliar cuando los niños no tienen colegio

Una empresa de Alcobendas ofrece talleres para conciliar cuando los niños no tienen colegio

Los días no lectivos pero laborables se convierten en un auténtico quebradero de cabeza para los padres. Abuelos, familiares, amigos o canguros son algunas de las personas a las que hay que recurrir para dejar a los niños.

En la era del teletrabajo no todas las empresas permiten llevar a sus hijos a la oficina. Sin embargo, algunas permiten conciliar y es todo un éxito. Es el caso de ‘Vass’, una empresa informática de Alcobendas.

Una empresa que concilia

Por tercer año consecutivo, la empresa ofrece una iniciativa de conciliación real para las familias en los días laborables no lectivos. Más de 90 niños, de entre 3 y 15 años, participan en unos talleres en los que se fomenta la innovación y el espíritu emprendedor. Además, aprenden cómo es el trabajo de sus padres y madres.

El objetivo de esta medida es que los empleados puedan conciliar vida familiar y vida laboral, de manera que mientras desempeñan su labor en las oficinas centrales de la compañía, sus hijos aprenden con profesores la creatividad y la imaginación.

Talleres para niños en la empresa

Los más pequeños realizan por ejemplo un taller musical en el que unen inteligencia verbal y música a través de un ejercicio de rap infantil. Por su parte, los más mayores se enfrentan al reto de pensar en cómo sería un mundo sin aplicaciones móviles.

A través de este ejercicio se les propone idear y diseñar nuevos dispositivos y servicios, fomentando su espíritu innovador y emprendedor.

Mejores Momentos

Programas Completos