Detenido en Carabanchel el asesino fugado de un famoso 'alunicero' y que estaba en busca y captura desde hace 2 años

Detenido en Carabanchel el asesino fugado de un famoso 'alunicero' y que estaba en busca y captura desde hace 2 años

Detenido en Carabanchel el asesino fugado de un famoso alucinero que estaba en busca y captura desde hace más de dos años. Acribilló a un famoso 'alunicero' en Arganda. En el momento del arresto agredió a los agentes.

Carlos Jarry era el mejor conductor entre los 'aluniceros' de Madrid. Empezó a robar coches y estrellarlos contra escaparates siendo menor de edad.

'Alunicero' acribillado a disparos

Sin rival en las persecuciones muchas veces embistió contra la Policía para escapar. A sus 23 años acumulaba 30 detenciones. Hasta que la noche del 12 de enero le dieron seis tiros: dos en la nuca, dos en el cuello y dos en el pecho.

Carlos Jarry, el 'alunicero' acribillado a disparos |TELEMADRID

La Guardia Civil no tardó en detener a los perpetradores. En el juicio, en 2011, declararon que Jarry les quería obligar a pagar una supuesta deuda de 80.000 euros. Dos de ellos fueron condenados por asesinato. Pero Rafael Rodríguez Delgado aprovechó un permiso hace dos años y medio para esfumarse. Hasta hace unos días en que dos policías nacionales de paisano pararon a un hombre que fumaba marihuana en Carabanchel. Una vez identificados como policías nacionales, este individuo golpeó a uno de los actuantes y se dio a la fuga.

Persecución del violento asesino

Tras una persecución a pie y, después de que los agentes actuantes recibiesen varios puñetazos y patadas, lograron detenerle. Pero el hombre continuó con mucha agresividad una vez introducido en el vehículo policial, al que le llegó a fracturar el cristal.

En ese momento apareció una mujer que quería impedir su arresto, golpeando el coche y también a los funcionarios, por lo que también acabó detenida.En la comisaría seguía amenazando de muerte a los policías. La arrogancia no le ha servido de nada. Ya está de nuevo en prisión.

Mejores Momentos

Programas Completos