Díaz Ayuso afirma que puede usar el coche del grupo 'popular' en la Asamblea

Díaz Ayuso afirma que puede usar el coche del grupo 'popular' en la Asamblea

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, insiste en que puede usar el coche del grupo 'popular' en la Asamblea porque lo podía usar "cualquier persona" del partido. Lo ha dicho durante su visita a Metro de Madrid donde ha hablado de sus planes para aumentar la accesibilidad de la red, con representantes del colectivo de la discapacidad.

La candidata del PP asegura que utiliza distintos medios de transporte, según el acto al que se dirija. Ayuso ha explicado que se trata del coche de incidencias del PP y al ser del partido puede utilizarlo el Grupo de la Asamblea o cualquier persona del PP.

Plan de accesibilidad para el metro

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha avanzado que si alcanza la Presidencia del Ejecutivo regional tras las elecciones los usuarios podrán acceder al metro y a los autobuses interurbanos a través del móvil, al tener virtualizada en su dispositivo la tarjeta de transporte público.

Durante su visita al suburbano, también se ha comprometido con un nuevo plan para aumentar la accesibilidad en el metro, dotado con 150 millones de euros y que instalará ascensores en 20 estaciones más de la red del suburbano.

Con esta medida, la plena accesibilidad en el metropolitano madrileño pasará del 73 por ciento al 83 por ciento, pues su objetivo es que la red del suburbano sea una de las mayores del mundo en plena accesibilidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso