'Family Day Navidad' en el hipódromo de la Zarzuela

'Family Day Navidad' en el hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de la Zarzuela acoge este jueves, por segundo año consecutivo, la jornada 'Family Day Navidad' que cuenta con carreras de dinosaurios o paseos en pony, además de las carreras de caballos, "en un ambiente de juego y diversión".

Los menores de 18 años pueden acceder de forma gratuita, mientras que los adultos podrán obtener su entrada por ocho euros.

Los más pequeño pueden disfrutar de paseos en pony, caballos mecánicos, hinchables, talleres y pintacaras; mientras que los más mayores podrán hacer sus compras en un 'market' solidario navideño o disfrutar de la oferta gastronómica.

Además, las actividades lúdicas se combinan con distintas pruebas en las que también participarán fundaciones y ONGs como la Fundación Ronald Macdonald, Fundación Querer o SaveThe Chidred que completarán un programa de cinco "emocionantes" carreras de caballos pura sangre.

La jornada finalizará con la visita de los Reyes Magos, una oportunidad para que los niños les entreguen sus cartas personalmente y a cambio recibirán caramelos.