Indignación de la familia de Marta del Castillo ante el nuevo juicio de 'El Cuco'

Indignación de la familia de Marta del Castillo ante el nuevo juicio de 'El Cuco'

Indignación en la familia de Marta del Castillo: la Fiscalía acepta que se expulse a los familiares de Marta como acusación particular en el próximo juicio que sentará en el banquillo a 'El Cuco' donde se le juzgará por falso testimonio.

La Fiscalía señala que en este tipo de delitos "ni hay víctimas, ni ofendidos o perjudicados”, por lo que declara "improcedente" considerar a los denunciantes como perjudicados y titulares del derecho de acudir como acusación particular en el proceso.

Sin embargo, la fiscal considera que los padres de Marta pueden presentarse en el procedimiento contra ‘El Cuco’ como acusación popular si cumplen los requisitos de interponer una querella, de haberse personado con anterioridad del trámite de calificación del delito en el procedimiento abreviado y de la prestación de una fianza.

Ante esta decisión, la representante legal de la familia, Inmaculada Torres, cree que la petición está “fuera de toda lógica”, y la considera como un “auténtico escándalo” al entender que los familiares de la joven asesinada son los perjudicados por ese falso testimonio.

Mejores Momentos

Programas Completos