Fito Páez se lanza a 'La Conquista del Espacio'

Fito Páez se lanza a 'La Conquista del Espacio'

Tal vez sea que el planeta Tierra se haya convertido en un lugar inhóspito, repleto de bestias que se matan entre sí. Tal vez sean esos 57 años recién cumplidos que le llaman a buscar una gesta heróica. El caso es que Fito Páez, con 23 discos y siete grammys, ha decidido iniciar la Conquista del espacio.

Una canción de reflexión a todas las bestias

El último trabajo del cantante argentino, La conquista del espacio, llega con nueve temas nuevos grabados en Capitol Studios, en Hollywood, un lugar por donde han pasado los mejores, desde Frank Sinatra hasta Nat King Cole.

Y en sus nuevas canciones, Fito habla de lo que realmente importa: las relaciones humanas. Esto es, de amor, de vida, de desamor y de recomponerse tras una ruptura.

"Vamos a tener que escuchar al otro" (Fito Páez)

"Hay una especie de deseo de renacer o de ave Fénix después de que termina un vínculo", dice el cantante.

Y entre todos los destinatarios de su nuevo disco, también se encuentran las bestias, que somos, según dice, todos nosotros, seres tercos en constantes peleas y tensiones. De hecho, el cantante pregunta: "¿Cómo puede arreglarse un mundo donde todos dicen tener la razón?".

La respuesta nos la ofrece él mismo: "vamos a tener que escuchar al otro".

Fito Páez no piensa aún en ninguna gira, aunque adore los conciertos. "Hay cosas más graves ahora, muertes y familias rotas".

Mientras que todo se aclara tras la crisis de la pandemia, escribe su último libro: 'La pasión según las mujeres', que además llevará al cine.

Mejores Momentos

Programas Completos