Frío y heladas generalizadas en Madrid por la caída de las temperaturas

Frío y heladas generalizadas en Madrid por la caída de las temperaturas

-5 grados a las 4 de la madrugada; -2 a las cinco. Son las temperaturas que hemos visto esta noche en Madrid. Y ya por la mañana, a primera hora y en algunos puntos de la capital, los valores han seguido en negativo. La semana ha comenzado con alerta por frío, más intenso de madrugada, en nuestra Comunidad, con aviso amarillo activado por la Agencia Estatal de Meteorología.

De aquí al miércoles, de acuerdo con las predicciones de la Aemet, el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, y las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas registrarán un descenso ligero, más acusado en la sierra.

Se esperan, por tanto, heladas generalizadas en los próximos días.

Los servicios de Emergencia recomiendan a los conductores aumentar la precaución ante la posibilidad de que haya "heladas importantes que generen placas de hielo en la calzadas" y, por tanto, sugieren reducir la velocidad de los vehículos en zonas de umbría y evitar tocar el freno si el coche desliza. Asimismo, piden precaución a los peatones por la posible presencia de placas e hielo. en las vías.Ya a partir del miércoles, la temperaturas se moderarán.

Mejores Momentos

Programas Completos