La Fura dels Baus estrena ‘Nueva Normalidad’ en Ifema

La Fura dels Baus estrena ‘Nueva Normalidad’ en Ifema

Este próximo viernes vamos a poder disfrutar en el escenario al aire libre de IFEMA, del nuevo espectáculo de La Fura dels Baus. Se llama ‘Nueva normalidad’ y es un espectáculo solidario que quiere agradecer su trabajo a los sanitarios en esta crisis del coronavirus. Para conseguirlo encontramos a personajes como Magallanes o El Cano.

La Fura dels Baus presenta su nuevo macro-espectáculo en Madrid. Se trata de ‘Nueva normalidad’, creado durante el confinamiento y con el que quieren rendir un homenaje a las víctimas del coronavirus y a todos los que han luchado contra la pandemia. Lo podremos ver los días 4 y 5 de agosto en el escenario Abre Madrid de IFEMA.

La Fura dels Baus estrena espectáculo en Ifema |TELEMADRID

La Fura dels Baus quiere seguir removiendo conciencias, según su director Carlus Padrissa. Con su nuevo espectáculo invita a la reflexión a la concienciación del espectador en esta Nueva Normalidad que nos toca vivir tras el coronavirus.

Un macroespectáculo benéfico que pone el foco en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que hace un paralelismo entre exploradores como Magallanes o El Cano y el personal sanitario en la crisis del coronavirus.

Mejores Momentos

Programas Completos